GALLETAS FONDANT SIN GLUTEN

Siempre me pasaba igual, después de hacer una tarta fondant, de emplear trabajo, pasta y colorante en conseguir todos los colores necesarios para cada decoración, a menudo me encontraba con restos de fondant coloreado al que no le daba uso. Un tiempo después y muy a mi persar, acababa tirándolos.

Tras mi última tarta fondant de Angry Birds me habían sobrado más colores y en más cantidad que otras veces, simple error de cálculo, y decidí que este sobrante se convertiría en la decoración de otra receta.

Unas galletas caseras, moldes de formas sugerentes y color, mucho color que nos alegre la vida... Esta tarde, me acompañan de visita un buen plato de galletas, pero ya veis, no son unas galletas cualquiera.


Para estas galletas use la receta de GALLETAS FONDANT ESPAÑA SIN GLUTEN.

Espero que os gusten!!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
te han quedado preciosas! te estas volviendo una profesional del fondant en galletas!

Besos
Pikerita ha dicho que…
¡¡qué bonitas y primaverales!!
365 dias sin Gluten ha dicho que…
Te ha quedado divinassss !!!! Un besote
Bárbara ha dicho que…
muy bien aprovechado ese fondant, a ver si me pongo yo a hacer galletitas sin gluten
Lassingluten ha dicho que…
Que preciosidad!

Muchos besitos guapa
lola ha dicho que…
me tendrás ke dar una digo yo...

Entradas populares de este blog

DONUTS CASEROS SIN GLUTEN

PASTELITOS DE LIMÓN SIN GLUTEN

HOGAZA DE PAN RÁPIDO SIN GLUTEN