CREPES SIN GLUTEN


Hola a tod@s, os presento el resultado de uno de esos desayunos en los que una se levanta con ganas de hacer una receta tradicional, uno de esos sabores de los de siempre, porque a veces, como sabéis, las cosas más sencillas resultan ser las más deliciosas. He aquí otro de los Deseos sin gluten de mi peque satisfecho...


Ingredientes:
- 200 gr de harina de arroz
- 4 huevos
- 25 gr de azúcar
- 1 pizca de sal
- 50 gr de mantequilla derretida
- 1/2 litro de leche.

*Para el relleno:
- Dulce de leche casero
- Sirope de caramelo
- Sirope de chocolate

Procedimiento:
- Mezclamos en un bol la harina con los huevos, la pizca de sal y el azúcar.
- Añadimos la mantequilla derretida y diluir muy despacio con la leche. Batimos con las varillas y tendremos lista la crema para los crepes.
- Ponemos una sartén pequeña a  calentar untada con mantequilla.
- Cuando esté caliente, verter un cazo de la crema  y extenderla  por el fondo haciendo girar la sartén.
- Dorar el crepe y damos la vuelta con cuidado para que se haga por el otro lado.
- Repetir la operación hasta que se termine toda la crema. Untar de vez en cuando la sartén con mantequilla para que no se peguen los crepes.
- Rellenar de dulce de leche, siropes, nata montada o lo que nos apetezca.
- Servir calientes y disfrutarlos.


Comentarios

Lassingluten ha dicho que…
Apenas hago crepes, ¿sabes porqué? porque nos gustan demasiado!! jajajajajja...que ricos te han quedado! lo que habrá disfrutado tu peque!
Besitos
Carolina López Rodríguez ha dicho que…
qué cosa más rica para un desayuno de domingo, y si te las preparan mejor que mejor
Besitos
Lourdes ha dicho que…
Se ven perfectísimos!!!
Marga ha dicho que…
Que buenoss!!! Es que así no hay manera de que adelgace!!!
Os va a llamar mi madre a todas para que dejéis de publicar cosas tan ricass.... jejeje
Besotes
M sin gluten ha dicho que…
Me encantan los crepes, dulces y salados.
Mmmmm.. que ricos
Besote
M
Geles ha dicho que…
Guau qué delicia!
Unknown ha dicho que…
Desde luego que si!!! Es una delicia poder comerlos y poder adaptarlo a la dieta sin gluten. Son fáciles de hacer y para nada complicados.

Yo tengo que publicar mis crepes..pero ví los tuyos!! jajaja haber si tengo un poquín de tiempo.

Estos tienen una pinta estupenda...para la proxima vez me guardas unos 6 y me voy para tu casa por la mañana de incógnito ...jajaja esque si no...no me quedo satisfecho! jajaja

Besos.
Valentina ha dicho que…
rico a mi tambien me gustan mucho hasta pronto!besos
Deseos Sin Gluten ha dicho que…
Yotambiensoyceliaco, tienes toda la razón...Jejeje!
Para la próxima vez, me avisas para hacer el doble de masa y así nos quedamos todos satisfechos XDDD!
Besotes
Pirtrella ha dicho que…
Estaban buenísimos!!yo también soy celíaca y cuesta mucho encontrar con la receta que se asemeje a la comida con glúten (me lo diagnosticaron hace un año y medio, y cuesta). Es precioso que por tu hijo hayas ideado tantas recetas, y a la vez compartirlas en un blog. Felicidades!!y muchas gracias!!
Pirtrella ha dicho que…
Estaban buenísimas!yo también soy celíaca diagnosticada desde hace un año y medio y cuesta mucho encontrar la receta que se asemeje a lo que toda la vida has comido. Es precioso lo que has hecho por tu hijo y que a la vez lo hayas compartido aquí con nosotros. Felicidades y muchas gracias!!

Entradas populares de este blog

DONUTS CASEROS SIN GLUTEN

PASTELITOS DE LIMÓN SIN GLUTEN

HOGAZA DE PAN RÁPIDO SIN GLUTEN