PASTEL DE PARAGUAYOS SIN GLUTEN

El otro día me regalaron unos kilos de estos melocotones, son pequeños, pero están riquísimos, y me acordé de una receta de tarta de manzana que tengo en mi recetario.
Tengo que decir, que aunque está todavía caliente y no me ha dado tiempo de probarla, huele la cocina que alimenta...!!




Ingredientes:
- 1 kilo de melocotones paraguayos + 3 para decorar
- 1 vaso de azúcar
- 1 vaso de leche
- 1 vaso de harina de arroz
- 3 huevos
- 1/2 sobre de levadura.



Procedimiento:
Precalentar el horno a 180º C
Pelamos los melocotones, meterlos en la batidora de vaso con los huevos, el azúcar,la leche,la harina y la levadura.
Ponemos la mezcla en un molde.
Con los melocotones que tenemos para decorar, los pelamos,los cortamos y los ponemos encima de la mezcla.
Meter en el horno a 180ºC 35 a 40 minutos hasta que esté dorado.En modo arriba y abajo.


¡ A DISFRUTARLA!

Comentarios

Lassingluten ha dicho que…
Que buena pinta tiene este pastel!! Tiene que estar riquísimo!

Saludos!

Entradas populares de este blog

DONUTS CASEROS SIN GLUTEN

PASTELITOS DE LIMÓN SIN GLUTEN

HOGAZA DE PAN RÁPIDO SIN GLUTEN